Carrito de compras

LA EMPRESA Y SU HISTORIA

Metalicas Luis, S.L., es una empresa familiar, con más de 35 años de experiancia

En los inicios, Luis Angel Sardón García, Gerente y fundador de Metálicas Luis, empezo en su juventud con otra persona, siendo socios, llamandose la empresa, Talleres Visa, sobre el año 1980 aproximadamente, la cual aún existe.

 

Mas Tarde debido a que los hijos iban creciendo, llegaban a la edad de empezar a trabajar y el oficio les gustaba, y dado que la cartera de clientes iba creciendo, los dos socios que fundaron la empresa antes mencionada Talleres Visa, decidieron separarse amistosamente y continuar el camino profesional cada uno por su lado, en el año 1992 aproximadamente.

 

Así en ese mismo año, fué creada la empresa Metalicas Luis, que se instaló en una nave de 250 m2, en la Calle Sevilla de Palencia, con la maquinaría que se pudo adquirir y siendo Luis Angel, el Gerente y Padre de familia y dos hijos, con mucha ilusión y ganas de trabajar.

Poco a poco se iba cogiendo clientes y haciendo obras cada vez de mas embergadura, obligando así a ir cogiendo algunos trabajadores, y pasito a pasito se iba comprando alguna máquina mas avanzada.

En el año 1999, cumpliendo la edad mínima para trabajar se incorpora el tercer hijo y último, completando así en su plantilla los 4 varones de la familia (Padre y 3 hijos), e incluso en labores de limpieza y otras tareas que ayudaron, la madre de la familia y esposa de Luis Angel.

Todo era muy dificil debido a la fuerte inversión que necesita una fábrica de este tipo, pero debido a la fuerte demanda y a que los trabajos que realizábamos cada vez eran de mayor embergadura, trabajando para clientes particulares, empresas y constructoras pequeñas y grandes, y con pleno boom de la Construcción, en el año 2001, se decide ampliar las instalaciones realizando una nave de 1000 m2, con unas oficinas de unos 45 m2 y una exposición, todo ello ubicado en una parcela de 3400 m2 en la Localidad de Husillos, a unos 11 Km de Palencia, haciendo así una fuerte inversión, y unas instalaciones preparadas para poder realizar trabajos de gran embergadura a constructoras grandes, pero siempre sin olvidarnos de nuestros clientes particulares y constructores pequeños de toda la vida.

La forma de trabajar iba cambiando debido a que poco a poco ibamos adquiriendo maquinaria nueva de última generación y una importante demanda, lo cual nos lleva a ser entre 16 ó 17 trabajadores en plantilla, dedicandonos a una gran variedad de trabajos de aluminio, pvc y hierro y forja sobre todo.

Ya debido a la explosión de la burbuja inmobiliaria, se tuvo que recortar el personal quedándonos en unos 9 trabajadores, pero siendo fieles como siempre a nuestros clientes, los cuales algunos llevan contratando nuestros servicios desde nuestros inicios.

 

Como podeis ver, la experiencia profesional es muy amplia y en todos estos años hemos realizado muchisimos trabajos en todos los servicios que ofrecemos, y esa es la mayor garantía que puede dar cualquier empresa, siendo un trato personal, y realizando los trabajos con la misma ilusión y ganas que cuando se fundó esta empresa familiar, pero con mayor experiencia debido a los años que llevamos en el sector y con mejores medios.

Espero que nos visitéis en nuestras instalaciones.

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!!!!

 

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!!

FÁBRICA, OFICINAS

Y EXPOSICIÓN

Camino Ancho,s/n 

34419 Husillos, (Palencia)

Tfno. 979808810

          979032056

metalicasluis@yahoo.es

 

HORARIO:

Mañanas: 08:30 a 14:00

 Tardes: 16:00 a 19:00

 

Metalicas Luis
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© METÁLICAS LUIS, S.L.

Página web creada con 1&1 Mi Web.

Llamar

E-mail

Cómo llegar