LA EMPRESA Y SU HISTORIA

Metalicas Luis, S.L., es una empresa familiar, con más de 35 años de experiancia.

En los inicios, el  Gerente y fundador de Metálicas Luis, empezo en su juventud con otra persona, siendo socios, llamandose la empresa, Talleres Visa, sobre el año 1980 aproximadamente, la cual aún existe.

 

Mas Tarde debido a que los hijos iban creciendo, fué creada la empresa Metalicas Luis, y poco a poco se iba cogiendo clientes y haciendo obras cada vez de mas embergadura y pasito a pasito se iba comprando alguna máquina mas avanzada.

 

En el año 2001, se decide ampliar las instalaciones realizando una nave de 1000 m2, con unas oficinas de unos 45 m2 y una exposición, todo ello ubicado en una parcela de 3400 m2 en la Localidad de Husillos, a unos 11 Km de Palencia, haciendo así una fuerte inversión, y unas instalaciones preparadas para poder realizar trabajos de mayor embergadura, pero siempre sin olvidarnos de nuestros clientes particulares y constructores pequeños de toda la vida.

La forma de trabajar iba cambiando debido a que poco a poco ibamos adquiriendo maquinaria nueva de última generación y una importante demanda, dedicandonos a una gran variedad de trabajos de aluminio, pvc y hierro y forja.

 

Como podeis ver, la experiencia profesional es muy amplia y en todos estos años hemos realizado muchisimos trabajos en todos los servicios que ofrecemos, y esa es la mayor garantía que puede dar cualquier empresa, siendo un trato personal, y realizando los trabajos con la misma ilusión y ganas que cuando se fundó esta empresa familiar, pero con mayor experiencia debido a los años que llevamos en el sector y con mejores medios.

Espero que nos visitéis en nuestras instalaciones.

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!!!!

 

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!!

FÁBRICA, OFICINAS

Y EXPOSICIÓN

Camino Ancho,s/n 

34419 Husillos, (Palencia)

Tfno. 979808810

          979032056

info@metalicas-luis.com

 

HORARIO:

Mañanas: 08:30 a 14:00

 Tardes: 16:00 a 19:00

 

Metalicas Luis

Llamar

E-mail

Cómo llegar