Carrito de compras

NUESTRA FÁBRICA Y SU ALREDEDOR

Nuestra fábrica es de muy reciente construcción, con una nave de 1000 m2, en una parcela de 4000 m2 totalmente vallada, con amplio aparcamiento y acceso para la descarga de mercancias.

FÁBRICA

La fábrica está dotada de unas instalaciones nuevas, con las que tenemos independizadas la fabricación de aluminio y pvc, con la de materiales como hierro y acero inoxidable, y con gran amplitud para que nuestros trabajos pasen por las fases de fabricación con la mayor seguridad, con una maquinaria muy sofisticada, para que los trabajadores desenpeñen su labor con la mayor comodidad posible.

Nuestros trabajadores son profesionales de amplia experiencia en el sector, acostumbrados a desempeñar los trabajos con gran eficacia.

EXPOSICIÓN EN HUSILLOS

La Tienda-exposición tiene unas dimensiones de 40 m2 en donde tenemos algunos de la amplia gama de los productos que fabricamos.

En ella puede ver todos nuestros productos acabados, desde una gran variedad de ventanas acabadas distintas, a diversos trabajos de forja para poder decorar su hogar, dar seguridad a su casa con rejas o puertas o mamparas de todo tipo para su baño.

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!!

FÁBRICA, OFICINAS

Y EXPOSICIÓN

Camino Ancho,s/n 

34419 Husillos, (Palencia)

Tfno. 979808810

          979032056

metalicasluis@yahoo.es

 

HORARIO:

Mañanas: 08:30 a 14:00

 Tardes: 16:00 a 19:00

 

Metalicas Luis
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© METÁLICAS LUIS, S.L.

Página web creada con 1&1 Mi Web.

Llamar

E-mail

Cómo llegar