Carrito de compras

VENTANAS Y PUERTAS DE CALIDAD CON GRAN OFERTA PARA PALENCIA

En nuestra empresa, uno de los sectores mas importantes y el mas trabajado es la fabricación de Carpintería de Aluminio y Pvc, bién sean ventanas, balconeras, puertas, galeria, cerramientos, fachadas estructurales, semiestructurales, o todo lo que se pueda ocurrir en cuanto a trabajos con estos materiales, y a cualquier tipo de cliente, bien sea particular, asociación, comunidad de vecinos, Constructor, autónomo, etc...YA QUE PARA NOSOTROS SON IMPORTANTES TODOS NUESTROS CLIENTES!

 

Hacemos todo tipo de trabajos, como por ejemplo, una ventana que necesite sustituir un cliente particular, pudiendonos ocupar de todo, quitando ventana antigua, haciendonos cargo del desescombro y de llevarlo a puntos de reciclaje, la instalación, siempre teniendo en cuenta las técnicas mas aislantes, e incluso su remate de albañilería, para que así el cliente no tenga que molestarse en llamar a varios oficios distintos.

O también nos dedicamos a obras medianas y grandes, como por ejemplo un chalet o viviendas, ya que tenemos todo tipo de experiencia en todos los trabajos de pequeña y grande embergadura.

Visiten nuestra galeria fotográfica para ver unos pocos ejemplos de trabajos realizados

TRABAJOS EN HIERRO

Otro sector muy importante es el de la fabricación de todo tipo de trabajos en hierro, en el que las opciones que hay a la hora de diseñar y realizar los trabajos, tienen mucho que ver con la imaginación.

Son casi innumerables las formas, dibujos y colores en las que podemos fabricar un pasamanos, una reja, una puerta, o aún mas si nos vamos al mundo de la forja, donde podemos destacar los cabeceros, lámparas, apliques, mesas, sillas, espejos, ceniceros, portavelas, relójes, estanterías,...y podría estar diciendo productos mucho mas tiempo, ya que son muchas las opciones que tenemos dentro de este mundo.

Al que le guste este tipo de trabajos o decoración, puede ponerse en contacto, o visitar nuestra tienda on line para verlos o incluso comprarlos con una gran facilidad.

La forja es un oficio que ya hace muchos años, nuestros antepasados, se dedicaban a realizar al mas puro estilo artesano, realizando todo tipo de trabajos que hoy en día son antigüedades muy valoradas.

Nuestra empresa se dedica a realizar todo tipo de trabajos, con una amplia selección de diseños y con unos acabados de pintura de gran calidad y al gusto del cliente.

 

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!!

FÁBRICA, OFICINAS

Y EXPOSICIÓN

Camino Ancho,s/n 

34419 Husillos, (Palencia)

Tfno. 979808810

          979032056

metalicasluis@yahoo.es

 

HORARIO:

Mañanas: 08:30 a 14:00

 Tardes: 16:00 a 19:00

 

Metalicas Luis
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© METÁLICAS LUIS, S.L.

Página web creada con 1&1 Mi Web.

Llamar

E-mail

Cómo llegar